Abuelita de 81 años muere tras ser atacada por un perro en Coahuila

COAHUILA.- Una octogenaria fue atacada la tarde de este jueves por uno de los 12 perros que acogió en su domicilio en Saltillo, Coahuila, y de los cuales seis eran considerados como agresivos.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este jueves cuando se solicitó el apoyo al número de emergencia, donde se informaba que una mujer de 81 años gritaba desesperada al sufrir mordidas en el rostro por el canino.

De forma inmediata se trasladan los cuerpos de auxilio y de la Policía Preventiva Municipal, así como elementos de la Policía Ambiental, para asegurar a los animales.

En el reporte se informó que la víctima presentaba heridas de consideración en el rostro y que ya no respondía a los estímulos.

Los vecinos consternados manifestaron que la abuelita era para que estuviera tranquila y no encargada de los perros, ya que era un buen número y que era el hijo quien se dedicaba a recatar a los canes en abandono.

La fallecida fue identificada como María Elena Contreras y su cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Las autoridades ambientales informaron que en el domicilio había hacinamiento de animales de granja y de compañía y que se aseguraron 12 perros, seis de los cuales eran muy agresivos, 9 adultos y tres cachorros.

Con información de Excélsior

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más