Riviera Maya. Se llevó a cabo la inauguración oficial de Bahía Príncipe Grand Tequila, un resort cinco estrellas, todo incluido y solo para adultos, diseñado para vivir y sentir la cultura mexicana a través de la música, el color, los sabores y la energía de este país. Ubicado dentro del complejo Bahía Príncipe Riviera Maya, el hotel propone una experiencia única.
La apertura de Bahía Príncipe Grand Tequila se enmarca en el 50° aniversario de Grupo Piñero y los 30 años de la marca Bahía Príncipe Hotels & Resorts, reafirmando su visión de seguir construyendo experiencias turísticas con propósito, cultura y sentido humano en los destinos donde opera.
La ceremonia de inauguración reunió a colaboradores, invitados especiales, representantes del sector turístico y medios locales, quienes participaron en el tradicional corte de listón acompañado de un ritual contemporáneo que evocó elementos simbólicos de la historia y la identidad cultural mexicana.
Pablo Casas, subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR), fue el encargado de realizar el corte de listón durante la inauguración de Bahía Príncipe Grand Tequila, marcando oficialmente la apertura de este nuevo y emblemático complejo. Su participación destacó el compromiso del gobierno estatal por impulsar proyectos turísticos que fortalecen la oferta hotelera y contribuyen al desarrollo económico de la región.
Con la incorporación de este resort, la cadena hotelera suma 360 habitaciones Junior Suite Superior con capacidad máxima para tres adultos, elevando la oferta total de Bahía Príncipe en la Riviera Maya a 2.572 habitaciones distribuidas en cinco hoteles.
Su amplia oferta de gastronomía incluye cuatro restaurantes de especialidades; así mismo, en la nueva propiedad los huéspedes pueden disfrutar de eventos temáticos diarios, espectáculos originales, pool parties, noches de karaoke y música en vivo. Uno de los espacios más destacados es la Casita de los Despechados, un bar conceptual diseñado como un lugar para “curar el corazón roto” rodeado de música, cultura y diseño envolvente.
Con información de Reportur.