Abrazó y tocó a una mujer en la Región 104 de Cancún

El sujeto quedó detenido por elementos de la Policía de Quintana Roo

La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que se identificó como Jorge “N” de 33 años de edad, por el delito de abuso sexual.

El hecho se registró cuando los elementos que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 104, se percataron de una fémina que solicitaba el auxilio manifestando que habían abusado de ella y su mamá se encontraba peleando con el presunto.

Al descender de la unidad, los oficiales aseguraron al masculino, y agraviada lo señaló como el que minutos antes al pasar junto a él, la había abrazado por la espalda para tocar sus partes íntimas, por lo que su mamá quien se encontraba esperándola, corrió para brindarle apoyo.

Ante estos hechos los oficiales procedieron a su formal detención como probable responsable del delito de abuso sexual, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más