Playa del Carmen, Q. Roo. La Riviera Maya es uno de los destinos más apreciados de México, tanto por turistas nacionales como internacionales, muestra de ello, fue el nivel de ocupación que tuvo durante la última temporada vacacional, alcanzando casi el 90% durante la Semana Santa, lo anterior de acuerdo con datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.
Se prevé que en verano este destino de sol y playa llegué a su máximo de ocupación, pues los visitantes acuden no solo para disfrutar de las paradisíacas playas, sino se ven atraídos por la innumerable oferta de actividades recreativas y de bienestar que las personas pueden vivir en familia, propiciando así una mayor convivencia a la par de una gran conexión con la naturaleza.
Un masaje, meditar a pie de playa, hacer un ritual tradicional, tomar una clase de yoga o realizar una actividad deportiva en medio de la naturaleza, son algunas de las experiencias que se ubican en el segmento de turismo wellness y México ocupa el primer lugar de este sector en América Latina; lo anterior según información de la Secretaría de Turismo Federal.
En este sentido, el turismo recreativo y de bienestar ha crecido en nuestro país a una tasa anual de 13.0% y se ubica en la posición siete del top 20 de países receptores de esta categoría, esto de acuerdo con un reporte de Deloitte.
Información. Clase Turista.
Síguenos en 👉Facebook y Twitter