Alejandro Zendejas sería convocado por Estados Unidos para enfrentar a México

por El Sureste
CDMX.- La próxima semana se jugará un partido amistoso entre México y Estados Unidos. Al no tratarse de una Fecha FIFA, las convocatorias de ambas selecciones se verán muy mermadas ya que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores, por lo que en esta nueva edición del Clásico de Concacaf se verá mayor presencia de jugadores de la Liga MX y la MLS.

En esa línea, destaca el caso de Alejandro Zendejas, quien está contemplado para jugar con el combinado de las Barras y las Estrellas con todo y la reciente fractura de nariz que sufrió en el partido contra Monterrey, siempre a la espera de que el América dé su visto bueno.

La información la dio a conocer el periodista de TUDN, Gibrán Araige, quien argumenta que la aparición de Zendejas en este partido podría ser un gran aliciente debido a que el jugador de 25 años prefirió jugar con Estados Unidos y no para México. De momento, el América no ha dicho si prestará a su jugador para este duelo de carácter no oficial.

Antes del partido entre los llamados “Gigantes de Concacaf”, el América jugará este sábado contra el Cruz Azul. Los del “Tano” Ortíz buscarán amarrar su estancia en la Liguilla de forma directa, mientras que el equipo del “Tuca” Ferretti intentará seguir sumando puntos para acceder a la siguiente ronda por la vía del repechaje.

Con información de Esto

Más noticias interesantes