CDMX.- Luego de los múltiples errores que cometió Óscar Jiménez en la portería de América, la paciencia de Fernando Ortiz llegó a su límite y decidió mandarlo a la banca para el partido de este sábado contra Tigres en el Estadio Universitario.
“Mañana va a iniciar Ángel (Malagón), el ambiente está bien, cuando vienes de una derrota siempre está la incertidumbre, no tengo dudas, era una derrota que no esperábamos, un golpe duro por el marcador el ambiente está bien, los chicos vienen de una buena semana, vamos a enfrentar a un gran rival”.
El Tano señaló que no tuvo que darle ningún tipo de explicación a Jiménez, pues no acostumbra a hacerlo con sus jugadores y ellos están obligados a demostrarle que están en buen nivel.
“Lo he dicho siempre que me han preguntado, la verdad, ellos saben que me deben de demostrar que quieren estar, el que demuestre va a estar, no soy mucho de decir por qué no van a iniciar, ellos saben, considero que Ángel lo hará, considero la decisión que tomé, es clarito como el agua como desde el principio, es así.
Luis Ángel Malagón llegó al América en esta temporada para competir por la titularidad con Óscar Jiménez, y a pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia en la Liga MX tras su paso por Morelia y Necaxa.
“El motivo es porque Ángel es uno más en la plantilla, tiene su posibilidad, como la que tienen todos, es el motivo, Óscar no lo ha hecho mal, pero Ángel tiene la posibilidad de ser titular como todos”.
Con información de Mediotiempo