Shakira lanza nuevo suéter con la letra de su última canción

por El Sureste
La nueva prenda de vestir con la leyenda “Las mujeres facturan” ya se encuentra a la venta.

Ciudad de México. A días de haber estrenado su polémica pero exitosa canción junto al DJ argentino, Bizarrap, ahora Shakira sorprende a sus seguidores con un nuevo suéter que lleva grabado una de las frases que más marca ha dejado en las redes sociales en las últimas semanas.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturas”, se puede leer en la nueva mercancía que la cantante colombiana lanzó este viernes y que promociona a través de sus redes sociales.

Han pasado un par de semanas desde que se estrenó la Music Session Vol.53 pero todos en internet siguen hablando de la más reciente colaboración de Shakira, pues no dejó ninguna duda de que era una canción completamente de desahogo para su ex pareja, Gerard Piqué.

¿Cuánto cuesta el nuevo suéter de Shakira?

El videoclip oficial de la canción junto a Bizarrap suma hasta el momento más de 320 millones de reproducciones en YouTube y no baja de los primeros puestos en las plataformas de streaming de audio como en Spotify, Shakira aprovechó el momento en redes sociales y continúa facturando con un nuevo suéter que ya está disponible.

Hace un par de semanas se le pudo ver a la cantante colombiana vistiendo esta prenda mientras salía al balcón de su casa para saludar a sus fans, sin embargo, no estaba nada confirmado hasta ahora y es que este suéter está a la venta por 60 dólares, es decir aproximadamente mil 109 pesos mexicanos.

De momento Shakira solo anunció esta prenda de invierno para sus seguidores que está disponible únicamente en color blanco, sin embargo, más productos podrían salir a la venta en algún momento, pues varias de sus canciones tiene productos dedicados a ellas, así como Monotonía junto a Ozuna.

Información de Milenio.

Más noticias interesantes