CDMX.- Wolverhampton no pudo aprovechar el mal momento del Liverpool y la noche de este martes quedó eliminado de la FA Cup, luego de caer en el Molineux Stadium por la mínima diferencia con un gol solitario de Hervey Elliott.
Raúl Jiménez inició este partido y a pesar de que no tuvo un juego fácil en los 85 minutos que participó, el delantero mexicano se hizo sentir un par de veces dentro del área. La primera para asistir a Adama Traoré en un disparo y la segunda en un cabezazo que le desvió la zaga visitante sobre la línea de gol.
El juego fue de dominio dividido, pues los Reds fueron mejores en los primeros 45 minutos, consiguiendo el gol de la victoria apenas al minuto 13. En una jugada de contragolpe, Elliott aprovechó que ningún defensa le salió a la marca, se acercó al área y antes de entrar sacó un zapatazo que puso lejos de las manos del arquero José Sá.
En la parte complementaria los Wolves reaccionaron. Julen Lopetegui realizó modificaciones y el equipo cambió la cara. Se fueron adelante y metieron en su propia cancha al cuadro visitante, que sufrió casi todos los segundos 45 minutos para mantener la pequeña ventaja.
Incluso en la última jugada del partido, en una pelota parada, el Liverpool tuvo que batirse dentro del área para evitar el empate y concretar el triunfo, con el que logró clasificarse a la cuarta ronda de la competición más antigua de clubes.
Con la eliminación en la FA Cup, a los Wolves y Raúl Jiménez solo les queda la Premier League, torneo en el que no pasan un buen momento, pues marchan en la posición 16 y a solo dos puntos de los lugares de descenso.
Con información de Mediotiempo