Fan se toma foto con Rosalía en su vuelo a México y se vuelve viral

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales por usuarios sorprendidos por la coincidencia.

por El Sureste

CDMX. Rosalía ya se encuentra en México como parte de su ‘Motomami Tour’, hay que recordar que la artista internacional realizará cuatro conciertos en el país, dos en la Ciudad de México, uno en Zapopan y finalizará en Monterrey. Hay grandes expectativas por su show ya que es considerada una de las mujeres más famosas del momento.

La cantante viajó a la Ciudad de México este viernes 12 de agosto para prepararse para su primer concierto que se realizará este domingo 14 en el Auditorio Nacional. Cientos de fans y reporteros lograron captar la llegada de Rosalía al aeropuerto.

La cantante dio a conocer a través de sus historias de Instagram que su avión ya estaba a punto de despegar rumbo a la Ciudad de México y minutos más tarde comenzó a viralizarse la fotografía de un joven junto a la intérprete de Chicken teriyaki que al parecer viajó en el mismo vuelo que él.

“Te amo @rosalia me enamoré todavía más de ti”, fue la descripción que el joven usó y compartió en su cuenta de Twitter para presumir el momento.

 

Rápidamente la fotografía comenzó a compartirse en la red social, pues todos los fans de la cantante reaccionaban asombrados la coincidencia y la suerte del joven.

Aunque el usuario no aclara que sucedió ni cómo fue que consiguió la fotografía junto a la estrella internacional, muchos internautas envidiaron su oportunidad: “El elegido De Dios”, “Wowwww, dios sí tiene favoritos”, “Por que a mi no me pasan esas cosas?”, “Te envidio”.

En la publicación, hubo quienes dudan la veracidad de la fotografía y aseguran que esta editada para que parezca que se encuentran junto.

Con información de Milenio.

Más noticias interesantes