CDMX.- Cristiano Ronaldo a sus 37 años pudo conseguir algo que parecía imposible y ayudó a clasificar a Portugal a la Copa del Mundo, luego de que derrotaran con contundencia a Macedonia del Norte y ahora el ‘Bicho’ podría entrar a la selecta lista de futbolistas que han disputado un torneo de esta envergadura.
A pesar de todo lo bueno, hay un problema con CR7 y es que hay una lesión que lo está persiguiendo desde hace ya varios años y que en caso de complicarse, podría frustrar el sueño de jugar un último mundial.
El delantero portugués del Manchester United sufre desde el 2014 una lesión crónica, que a pesar de que no ha afectado mucho en su rendimiento, sí podría considerarse un serio peligro a solo unos meses de Qatar 2022 e incluso si es que le gustaría seguir prolongando su carrera algunos años más.
Esta esa una lesión que tiene en la rodilla izquierda desde el 2014, para ser precisos, la tiene desde antes de comenzar el Mundial de Brasil 2014.
La famosa tendinosis es una patología producto de una alteración estructural que afecta al tejido tendinoso, el principal síntoma de esto es el dolor continúo, debido a la serie de lesiones que se pueden ir acumulando con el tiempo.
Lamentablemente para Cristiano Ronaldo y sus seguidores, esta lesión no tiene cura y con el tiempo puede irse haciendo un poco más grave; sin embargo, el ‘Bicho’ ha logrado tener un buen rendimiento y cuidarse de gran forma por un tratamiento en la rodilla con base en trabajo físico y posteriormente el reposo.
Con información de Esto