Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña.
CIUDAD DE MÉXICO. Bad Bunny anunció que puso su famoso camión negro en alquiler en Airbnb con el objetivo de que sus huéspedes entren en el mundo de su actual gira, “El último tour del mundo”.
“Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo es este tour”, que lo lleva ahora al Centre Bell en Montreal, Canadá, explicó el artista.
El cantante estrenó el vehículo en el video musical de “Hoy cobré” y luego lo incluyó como parte del escenario en los dos conciertos que ofreció en Puerto Rico, en diciembre pasado.
“El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco.
¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, agregó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista.
Los detalles
El icónico tráiler negro mate de 16 metros se pondrá a disposición de Airbnb después de su última parada en Miami, el próximo 3 de abril, con boletos incluidos a su presentación.
Las estadías serán para los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, a 91 dólares por noche, según detalló Airbnb en un comunicado.
¡paren to’! @sanbenito pone su truck del #ÚltimoTourDelMundo en airbnb. reservas desde el 29 de marzo 1 pm ET: https://t.co/sJO0KhY8rw pic.twitter.com/u8XzZCOp7e
— Airbnb (@Airbnb) March 23, 2022
El 91 alude al récord de 9,100 millones de reproducciones que logró Bad Bunny en Spotify durante el año 2021.
El tráiler, diseñado por West Coast Customs, cuenta con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero.
El camión tiene una cama y cojines en forma de las orejas de un conejo, un cuadro de una playa de Puerto Rico, una mesa con dominós, unos timbales, una guitarra y una patineta.
Las personas que quieran solicitar la reserva para esta estadía, podrán hacerlo a partir del martes 29 de marzo en airbnb.com/badbunny.
Por una buena causa
Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.
Bad Bunny no recibirá a los invitados en persona, pero dejó grabado un saludo virtual que se mostrará al momento de la llegada para convertir en única la experiencia.