CIUDAD DE MÉXICO. Angélica Rivera, la actriz y ex primera dama de México, volvió a dar declaraciones a la prensa, entre ellas mencionó que espera volver a la televisión y ser abuela.
La actriz permitió que la retrataran cuando llegó y salió de un exclusivo restaurante en Los Ángeles con su hija Sofía y su yerno.
Desde hace tres años la Angélica Rivera vive en Estados Unidos, donde ayer tuvo un corto encuentro con fotógrafos y el micrófono de El gordo y la flaca.
Al ser cuestionada si tendrá pronto un regreso a los melodramas, La Gaviota respondió: “Esperemos que sí”. Asimismo, agradeció la atención recibida.
Quiere ser abuela
Tras salir del restaurante, entre las preguntas que contestó, mencionó que “claro” que le gustaría convertirse en abuela pronto, no obstante, su hija mencionó que, antes de darle nietos a su madre, piensa en casarse con su novio, Pablo Bernot.
Sofía Castro también respondió que a ella le gustaría actuar junto a Angélica; “cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá, dijo.
La Gaviota secundó a su hija diciendo: “sería un honor, cómo no”. Después mencionó que Sofía es buena cantante.
Finalmente, Rivera aceptó tomarse fotografías con algunas de las personas que se lo pidieron y nuevamente agradeció la atención de los medios.
Por otra parte, hace unos días, el nombre de Angélica Rivera nuevamente se posicionó en redes sociales gracias a que Cynthia Klitbo, quien es una de sus mejores amigas, mencionó que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, sí le habría sido infiel a su esposa.
Según dijo la actriz, ella habría sido testigo de todas las veces que su amiga lloró al enterarse de que su esposo la habría engañado con la hija de su mejor amiga. Klitbo procuró no mencionar el nombre de la tercera en discordia.
Agregó que La Gaviota no quiso separarse de su cargo como primera dama ni divorciarse tras la infidelidad porque quería hacerse cargo de sus responsabilidades hasta el final del sexenio.
Te recomendamos: Angélica Rivera debuta en Tik Tok