VIDEO: Influencers organizan fiesta en pleno vuelo de Canadá a Cancún

por El Sureste
Influencers organizan fiesta en pleno vuelo de Canadá a Cancún

El pasado 30 de diciembre un grupo de 150 influencers, entre ellos celebridades televisivas de Canadá, organizaron una fiesta en un vuelo entre Montreal y Cancún, causando indignación violar las indicaciones sanitarias por la pandemia por Covid-19.

Los videos fueron publicados por los mismos influencers en sus redes sociales que tras la polémica fueron borrados, por lo que las autoridades canadienses comenzarán una investigación por los hechos ocurridos en un vuelo de la aerolínea Sunwing que tenía como destino a Cancún.

Por su parte el ministro de Canadá, Justin Trudeau, reveló sentirse frustrado por la situación ya que pusieron en peligro total la vida de toda la tripulación, por lo que volvió a insistir a los ciudadanos en no salir debido a la quinta ola del virus.

“Es una bofetada ver cómo la gente se pone en peligro a sí misma, a sus conciudadanos y a los trabajadores de las aerolíneas por ser completamente irresponsable”, dijo Trudeau.

Influencers organizan fiesta en pleno vuelo de Canadá a Cancún

Fiesta en pleno vuelo de Canadá a Cancún

En los videos del vuelo realizado el 30 de diciembre muestran a pasajeros sin mascarillas a escasos centímetros de distancia, pasando una botella de vodka entre ellos y posteriormente una mujer parece fumar un cigarrillo electrónico en el avión.

El propietario de la empresa que alquiló el avión para transportar a los pasajeros a un evento de seis días en Cancún, James William Awad, negó que se violaran la normas de seguridad o los reglamentos de la covid-19, calificando lo ocurrido como “una simple fiesta en un avión”.

Pero fue la aerolínea Sunwing quien denunció lo ocurrido al Ministerio de Transporte de Canadá y calificó el comportamiento de los pasajeros como “anárquico” y contrario a las normativas.

La compañía canceló el vuelo de vuelta del grupo, que todavía se encuentra en Cancún. Otras compañías aéreas canadienses también se han negado a aceptar al grupo en sus aviones de regreso a Canadá.

Te podría interesar: VIDEO: Tráilero pierde el control del volante y termina colgado en acantilado

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias interesantes