Un hombre originario de Nueva Zelanda se tomó muy enserio el ponerse la dosis de refuerzo contra el Covid-19, pues en menos de un día decidió aplicarse la misma dosis por 10 veces sin importar los efectos secundarios.
Su acción ha sido calificado como un acto egoísta, pues el hombre logró burlar todos los filtros de seguridad de las autoridades, algo que ya esta en investigación para saber cómo lo hizo.
La dotora Astrid Koornnef, Ministra de Salud de la Nación de Oceanía, informó que tras este caso han estado preocupados por la situación, por lo que ya trabajan para investigar a fondo los hechos, sin embargo, mencionó que hasta el momento es el único hecho.
Según el sujeto logró volarse todo los filtros de seguridad de las autoridades haciéndose pasar por otras personas, algo que pone en riesgo su propia salud, así como también a sus familiares y amigos.
Por el momento se cree que la inoculación múltiple de Covid-19 que tomó es poco probable que cause estragos en su condición de salud. La principal reacción es que seguramente se sintió mal al día siguiente debido a una respuesta de su sistema inmunológico de manera general
Sin embargo, la Ministra de Salud de Nueva Zelanda señaló que las personas que hayan recibido múltiples vacunas contra el Covid-19 deben buscar asesoría clínica lo antes posible.
Te podría interesar: Ataque a balazos en Paseos del Mar de Cancún deja un ejecutado
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter