- • En Sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), se aprueba el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024, elaborado con la participación y aportaciones ciudadanas y de la iniciativa privada durante los Foros de Consulta
- • En el marco del Día Internacional contra la Corrupción se presenta el “Protocolo Ciudadano para la Atención en Trámites y Servicios Municipales”
CANCÚN.— Elaborar con participación ciudadana el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024 y garantizar servicios de calidad en el municipio mediante el “Protocolo Ciudadano para la Atención en Trámites y Servicios”, son acciones que impulsa la Presidenta Mara Lezama por un mejor Cancún, destacó el Síndico de Benito Juárez, Pablo Bustamante Beltrán.
Pablo Bustamante informó que hoy, durante la Segunda Sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), aprobaron por unanimidad el PMD, que fue presentado ante la representante de la Secretaría Estatal de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Odette Ruiz Martínez.
Destacó que el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 fue integrado gracias a la participación activa de la comunidad en los Foros de Consulta Ciudadana, bajo la estructura de cuatro ejes: Buen Gobierno, Prosperidad Compartida, Medio Ambiente Sostenible y Cancún por La Paz.
Posteriormente, en el marco del Día Internacional contra la Corrupción, el Síndico Pablo Bustamante acudió a la presentación del “Protocolo Ciudadano para la Atención en Trámites y Servicios Municipales”, que encabezó la Presidenta Mara Lezama, cuyo objetivo es homologar la atención ciudadana en las dependencias del Ayuntamiento.
Ahora, por medio de sus dispositivos portátiles, los ciudadanos puedan acceder de manera rápida y segura a los trámites y servicios municipales, indicó Pablo Bustamante.