Dos granjeros menonitas y otro sujeto fueron asegurados con 7 kg de cocaína en Distrito de Corozal en Belice

por El Sureste

BELICE.- Tres hombres, dos de ellos granjeros de la comunidad menonita, fueron detenidos en posesión de 7 kilogramos de cocaína base cuando se trasladaban en una camioneta en la Villa de Little Belize, Distrito de Corozal en Belice, siendo puestos a disposición de las autoridades.

Fue a través de un operativo de la Unidad Antinarcóticos por Little Belize por el que se ubicó una camioneta tipo Chevy Silverado en la cual viajaban tres personas, quienes al percatarse de los agentes el conductor aceleró su marcha pero fue alcanzado.

Al hacer revisión de la unidad se encontró en la parte trasera siete paquetes encintados que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína, con un peso de siete kilogramos y tasado en un millón con siete mil pesos mexicanos.

Los detenidos se identificaron como Eric B. de 23 años, habitante de Progreso y dos granjeros menonitas identificados como Cornelius R. y John R. de 40 y 32 años, quienes fueron puestos a disposición de la Corte de Belice para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que se presume que estos paquetes son parte del cargamento del avión hallado en Placencia, debido a que los paquetes de cocaína parecían deshilachados, como si hubieran sido sometidos a condiciones húmedas.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias ?

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

Más noticias interesantes