La madre salió para ir a trabajar, pero regresó a la casa y encontró al sujeto con su hija menor
CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino por el delito de abuso sexual.
Se trata de un hombre que dijo llamarse Lazaro “N” de 18 años de edad, quien fue detenido luego que los oficiales atendieron un reporte vía 911, para que se aproximaran a la región 237, manzana 51, lote 32, por abuso sexual.
Al arribar a la ubicación observaron a una fémina, quien manifestó que salió de su domicilio a tomar el transporte para dirigirse a su trabajo y no pasó, fue entonces que al perder su transporte y al no llegar ya a su trabajo, se dirigió a su domicilio y al llegar observó tanto la reja como la puerta principal de su domicilio abiertos y sin candados.
Por tal motivo, procedió a revisar si sus hijos se encontraban bien y fue cuando encontró en una de las recamaras, a su hija de 14 años sin ropa y al masculino de 18 años, quien aparentemente era su novio, poniéndose el short; razón por la cual, la madre de la menor dio aviso a la autoridad policial.
Ante los hechos narrados por la tutora de la menor, se procedió a la formal detención del masculino, por la probable comisión del delito de abuso sexual, realizándole la lectura de sus derechos correspondientes, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.