Aaron Ramsey se va de Pumas

por El Sureste

CDMX.- Después de semanas de incertidumbre, el galés Aaron Ramsey abandonó México, y por ende a los Pumas de la UNAM, en medio de una sensible situación familiar que viene acarreando tras la pérdida de su mascota Halo, que se sumó a una molestia muscular en los isquiotibiales.

De acuerdo a información confirmada por mediotiempo, el futbolista estuvo en Cantera lunes y martes sin realizar trabajo físico por la lesión, y después tomó rumbo hacia su país.

Desde que se conoció su lesión a inicios de octubre, misma que le impidió formar parte de su selección, que lo había convocado, Ramsey trabajaba en su recuperación, sin que hubiera una certeza de cuándo podría reaparecer.

Sumado a ello, se cruzó el extravío de su perro Halo, lo que también influyó, dado que se mencionó que estaba “desconectado” de lo que era Pumas y su labor profesional.

Previo a que se diera a conocer esta información, Aaron se había ausentado de las actividades de Pumas durante algunos días, precisamente para lidiar con su situación familiar y lesión, esto mediante un permiso por parte del cuerpo técnico de Efraín Juárez.

Los números de Ramsey con Pumas
Desde que Ramsey llegó a Ciudad Universitaria en julio del presente año, ha disputado un total de 6 partidos en el Torneo Apertura 2025. Siendo titular en 3 de dichos duelos y promediando 39 minutos por partido. Esto además de haber anotado el gol de la victoria ante Atlas en la Jornada 7.

La última vez que Aaron Ramsey vistió los colores de Pumas fue durante el Clásico Capitalino ante las Águilas del América el 27 de septiembre (Jornada 11). Posteriormente, sufrió la molestia muscular en los isquiotibiales el jueves 2 de octubre.

Fuente Mediotiempo

Más noticias interesantes