Un joven identificado como Rolando C. G., de 27 años y originario de Chiapas, fue atacado a balazos la noche del jueves en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la supermanzana 107 de Cancún. El hecho, de acuerdo con los primeros indicios, estaría relacionado con actividades de narcomenudeo.
El ataque fue reportado al número de emergencias 911 por vecinos de la zona, quienes alertaron sobre una persona herida en la calle Laguna El Tintal, a pocos metros de la avenida La Selva, en la manzana 46. Elementos de seguridad y paramédicos del ERUM acudieron al lugar y localizaron a la víctima, quien presentaba dos impactos de bala, uno en la pierna izquierda y otro en el pie derecho.
A pesar de las heridas, el joven logró desplazarse hasta las inmediaciones del edificio “K”, donde fue atendido y posteriormente trasladado al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
En el punto del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron al menos 12 casquillos calibre 9 milímetros y 10 bolsitas con sustancias cristalinas, aparentemente droga conocida como “cristal”. Por este hallazgo, las autoridades investigan su posible relación con la venta de estupefacientes.
Testigos señalaron que los agresores eran dos individuos delgados que huyeron a bordo de una motocicleta. Las autoridades revisan imágenes de cámaras de seguridad cercanas para avanzar en la identificación de los responsables.
Te podría interesar: Hallan hombre muerto en punto de venta de drogas en Villas del Mar
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter