CDMX.- El Atlético de Madrid goleó al Eintracht de Francfort (5-1) en el estadio Metropolitano, en partido de la segunda jornada de la Liga de campeones, en una noche en la que Antoine Griezmann anotó su tanto número 200 con la elástica rojiblanca.
En el minuto 4, el italiano Raspadori hizo el 1-0. En el 32 Le Normand marcó el 2-0. En el minuto 45 Griezmann anotó el 3-0. En el 56 Burkardt recortó con el 3-1. En el 70 Giuliano logró el 4-1 y en el 81 Julián Alvarez, de penalti, firmó el 5-1.
Antoine Griezmann ya era leyenda del Atlético de Madrid. Es el máximo goleador de la historia del club rojiblanco, tras superar en enero de 2024 las 173 dianas que había conseguido el mito de los mitos: Luis Aragonés. El atacante francés ya sólo puede ampliar su marca, y ha llegado a un cifra redonda: los 200 goles.
Lo hizo en el segundo partido de la Fase Liga de la Champions, contra el Eintracht Frankfurt y ante su afición en el Metropolitano, en un duelo que estaba siendo muy bien jugado por el equipo del Cholo, que tuvo que verlo en la grada por su expulsión ante el Liverpool.
Fuente Medio tiempo