CDMX.- El mexicano Santiago Gimenez marcó su primer gol en la temporada, aunque en este caso fue en el partido de la Copa de Italia entre el AC Milan y el Lecce, en el cual formó parte del 11 inicial.
En medio de cuestionamientos por su falta de gol, el estratega Massimiliano Allegri le dio la responsabilidad de hacer los goles al delantero mexicano este miércoles, responsabilidad que cumplió.
Cuando marchaba el minuto 20 del encuentro, el canterano del Cruz Azul aprovechó la pobre marca local para aparecer en el centro del área, donde le llegó un centro exacto para que sólo tuviera que empujar el balón a las redes.
Davide Bartesaghi corrió por el costado izquierdo y al estar completamente solo mandó un centro fuerte al que llegó Santi para poner el primero el en partido.
Para Gimenez la anotación representa un gran respiro, pues a pesar de que se ha mantenido como titular en el esquema de Allegri no había correspondido con anotaciones.
Inclusive, hay que remontarse al partido Bologna vs. Milan en la Jornada 36 de la Serie A para conocer cuándo fue la anterior ocasión que marcó goles, aunque en ese caso fue un doblete.
Fuente Mediotiempo