Ciudad de México. Taylor Swift quiere hacer de su próxima era toda una fiesta. Todavía faltan dos semanas para la llegada de su próximo disco, “The Life of a Showgirl”, pero la cantante de Pensilvania tiene muchos planes para el mismo. Sin todavía lanzar una canción, y ni siquiera dar a conocer cuál será el primer single (hasta ahora), ha decidido ir un paso más allá y les ha hecho saber a sus fans que la celebración será grande: en las salas de cine de todo Estados Unidos, y de buena parte del mundo.
A las 12.12 de la mañana, hora del Este de Estados Unidos (y porque el disco que lanzará será el 12º de su carrera), Swift ha anunciado que el álbum llegará el 3 de octubre, día de su lanzamiento, no solo a las plataformas y las tiendas, sino a los cines.
“Los invito a una velada deslumbrante: la Fiesta Oficial de Lanzamiento de la Showgirl”, ha escrito en sus redes, y ha explicado que tendrá lugar “solo del 3 al 5 de octubre en cines”.
“Podrán ver el estreno mundial exclusivo del videoclip de mi nuevo sencillo, ‘The Fate of Ophelia’, así como imágenes nunca antes vistas del making of, explicaciones detalladas de lo que inspiró esta música y los nuevos videoclips con las letras de mi nuevo álbum, ‘The Life of a Showgirl’”.
Además, ha animado a sus seguidores a volver a vestirse, a celebrar.
“Parece que ha llegado el momento de sacar del armario ese disfraz del Eras Tour o esa chaqueta naranja”, ha explicado en referencia al color con el que identifica su disco, el naranja, del que precisamente el jueves lanzó a la venta un cárdigan, también en esa tonalidad. “Las entradas ya están a la venta. Bailar es opcional, pero muy recomendable”, ha afirmado. También ha lanzado una pequeña página web para centralizar la compra de tickets.