Del 23 al 26 de septiembre se realizará la dispersión del apoyo económico del programa Comemos Tod@s, informó el Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, quien destacó que este beneficio llega de manera directa y gratuita a 57 mil familias en los 11 municipios.
El Secretario recordó que este es el tercer año consecutivo de este programa histórico impulsado por la Gobernadora Mara Lezama, cuyo objetivo es atender el rezago alimentario y cerrar brechas de desigualdad social.
“Este es el verdadero significado de bienestar, que los apoyos cada vez lleguen cada vez más a personas que los necesiten. Seguiremos transformando vidas y asegurando que el bienestar llegue a cada rincón de Quintana Roo”, afirmó Pablo Bustamante Beltrán.
Las y los beneficiarios recibirán 1,420 pesos para adquirir productos de la canasta básica en las tiendas participantes: Willys, Súper Aki y Soriana. Pueden consultar las fechas y ubicaciones de su centro de entrega en el portal: bienestarqroo.com/centros.
Para finalizar, el Secretario destacó que este gobierno pone al pueblo en el centro de sus decisiones, y que gracias a las políticas públicas y programas sociales como Comemos Tod@s, establecidos en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en esta administración 177 mil personas salieron de la pobreza, llevando bienestar, oportunidades y una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan.