Elementos del Grupo Orión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Carlos Enrique “N”, señalado como presunto implicado en el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
La detención ocurrió durante recorridos de vigilancia sobre la avenida Nichupté, a la altura de la barda del 64 Batallón de Infantería, en la supermanzana 99. Los oficiales observaron al individuo cuando intentaba cruzar la avenida de manera imprudente, lo que casi provoca un accidente.
De acuerdo con el parte informativo, al indicarle mediante altoparlante que extremara precauciones, el sujeto golpeó con la mano el cofre de la patrulla y lanzó insultos contra los elementos. A pesar de que se le explicaron los motivos del acto de molestia, mantuvo una actitud agresiva.
Ante esta situación, los policías procedieron a su detención y traslado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Control de Detenidos.
Autoridades vinculan al detenido con robos cometidos en establecimientos de la cadena Oxxo en la zona, por lo que será investigado por esos hechos.
Te podría interesar: Explosión en Iztapalapa: Suman 19 muertos por el siniestro
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter