Elementos del Grupo de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, detuvieron a Christopher Julián “N” y Vania Mayrin “N” por su presunta implicación en delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron en la supermanzana 248, fraccionamiento Villas del Mar 3, sobre la avenida Kabah casi esquina con calle Privada de Girasoles. Durante recorridos de vigilancia, los agentes detectaron a un hombre y una mujer cerca de una motocicleta, quienes intercambiaban pequeñas bolsas de plástico que contenían hierba verde con características similares a la marihuana.
Al notar la presencia de los oficiales, el masculino intentó huir a bordo de la motocicleta, mientras que la mujer permaneció en el lugar. Los agentes intervinieron de inmediato, cerraron el paso y realizaron la inspección correspondiente.
Como resultado, fueron aseguradas 32 bolsitas de marihuana, una bolsa ecológica, una cosmetiquera y una motocicleta marca Italika, tipo DT125, color negro.
Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica.
Te podría interesar: Rescatan a 10 jóvenes reclutados por el narco; desaparecieron en Puebla
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter