El complejo hotelero entregó útiles escolares y becas educativas a los hijos de sus colaboradores que cursan los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
Cancún, Q. Roo. NIZUC Resort & Spa refrendó su compromiso con la educación y entregó 239 mochilas con útiles escolares y becas por más de 200 mil pesos para apoyar la educación de los hijos de sus colaboradores que cursan los niveles de preescolar, primaria y secundaria en vísperas del inicio del próximo ciclo escolar.
Como cada año, el exclusivo complejo hotelero convocó a los pequeños estudiantes, junto a sus padres y familiares, a una convivencia familiar para regalarles sus mochilas para el próximo regreso a clases, en esta ocasión, en una función de cine exclusiva en Cinépolis Plaza Las Américas, donde los asistentes disfrutaron de palomitas, refrescos y hot dogs.
“Con mucho cariño, Grupo Brisas y su fundación hacen este aporte como una manera de retribuir con un granito de arena a todos los colaboradores de NIZUC. Queremos que en este inicio de clases, nuestros niños y niñas lleguen felices y con muchas ganas de estudiar”, comentó el Director General del resort, Ricardo Suárez, quien estuvo acompañado de su Comité Directivo y personal del hotel.
Resaltó que en estos próximos días seguirán apoyando a los estudiantes y a sus familias con becas para los alumnos que han logrado obtener las mejores calificaciones.
“Nuestros colaboradores son lo más valioso que tenemos y son parte de la gran familia NIZUC”, reiteró.
Por su parte, la Gerente de Recursos Humanos del hotel, Laura Toledo destacó que este año se entregaron 43 mochilas para estudiantes de nivel preescolar, 129 para primaria y 67 para secundaria. Además, añadió que en coordinación con el sindicato de la CROC se otorgarán becas para los alumnos con un promedio de 9 de calificación.
“En NIZUC premiamos la lealtad y el compromiso de nuestros colaboradores. Queremos que ellos y sus familias se sientan orgullosos de formar parte de esta gran empresa”, enfatizó.
A lo largo del año, agregó, llevan a cabo diferentes actividades para sus colaboradores y sus familias como son la partida de la Rosca de Reyes, la celebración del Día del Niño y una convivencia deportiva en la que pueden participar las familias y sus mascotas.
Laura Toledo señaló que la familia NIZUC se conforma por 600 colaboradores y gracias a la implementación de esta clase de apoyos, actividades y excelente ambiente de trabajo han logrado reducir en menos de un 3 por ciento la rotación de su plantilla laboral.
“La rotación de personal representa un alto costo para las empresas, que invierten un promedio de 10 mil pesos y 90 días de capacitación por cada colaborador de nuevo ingreso”, concluyó.