CDMX.- Este martes arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el flamante fichaje de los Pumas de la UNAM, Keylor Navas.
El guardameta tico no pudo declarar ante los medios de comunicación ni convivir con los aficionados debido al elevado número de personas que se reunieron para su arribo en tierras nacionales.
Ante decenas de aficionados, las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México optaron por retirar al astro costarricense por una puerta alterna. Esto como medida de seguridad tanto para el jugador como para los propios aficionados y medios de comunicación.
Fueron algunos los afortunados empleados del aeropuerto e incluso un par de aficionados quienes lograron obtener un video, fotografía o autógrafo ante los breves momentos que estuvo Keylor Navas en las instalaciones. Ahora, el guardameta presentará sus exámenes físicos y médicos con el conjunto universitario.
Posteriormente, se estima que el tico viaje a Guatemala para arreglar sus papeles de trabajo y que de esta manera pueda debutar con Pumas en el duelo de la Jornada 3, siendo esta la visita ante los Gallos Blancos del Querétaro. De igual manera, todo apunta a que la presentación del ex Real Madrid se dará el próximo martes 24 de junio.
De esta manera, los Pumas tienen la misión de cerrar su cuarto fichaje dentro de la presente ventana de transferencias. Esto después de ya haber presentado a figuras como Aaron Ramsey, Álvaro Angulo, Pedro Vite y en los próximos días a Keylor Navas. De igual manera, los universitarios buscan reforzar la posición de delantero centro, independientemente de que esto sea con un jugador mexicano o uno internacional. Fuente Mediotiempo