Tormenta deja atrapados a jugadores de Real Madrid en aeropuerto de Palm Beach

por El Sureste

CDMX.- Una alerta en Miami, que se enfrenta a una semana de tormentas que se intensificarían el viernes, dejó atrapado al Real Madrid en el aeropuerto de Palm Beach antes de viajar a Nueva York para cumplir con sus obligaciones en la previa del partido frente al PSG en el MetLife Stadium.

Una situación que ha retrasado la salida del club blanco, al no poder despegar el avión del Real Madrid, que debía hacerlo a las 16:00 hora local, debido a una tormenta. Una hora después, los blancos pudieron salir hacia Nueva York. Sin embargo, ni con esas pudieron llegar a tiempo para completar la previa del partido de semifinales frente al PSG en semifinales del Mundial de Clubes 2025.

Así las cosas, debido a la fila de aviones que se ha montado en el cielo por las demoras de las tormentas, ha provocado que el Real Madrid no le haya quedado más remedio que pedir a la FIFA la suspensión de la zona mixta y la rueda de prensa de Xabi Alonso. El vuelo del Madrid está dando vueltassobre Washington a la espera de que les den autorización para aterrizar.

Hace unos días, el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) no dudó enlanzar un preocupante pronóstico para Florida para toda esta semana. Daba un 60% de probabilidad de convertirse en depresión tropical o tormenta tropical que ponía en alerta a todo el estado. Así las cosas, el conjunto blanco decidió regresar a Miami tras el partido frente a la Juventus en cuartos a pesar de saber que lo que les restaba de campeonato lo tendrían que jugar en Nueva Jersey. La seguridad y comodidad de sus jugadores en el hotel de Palm Beach y la cercanía al búnker de entrenamientos que instalaron como base durante el torneo, fueron motivos suficientes para decidir regresar a Miami antes de las semifinales.

Ahora, según aseguran desde el club blanco, se retrasa la planificación de la FIFA para la previa del partido ante el conjunto parisino. Tras la finalización del Fluminense-Chelsea en el MetLife, Luis Enrique atenderá a la prensa en la previa del partido.

Por la mañana, en su campo de entrenamientos en Nueva York, hablaron en zona mixta sus jugadores (Fabián Ruiz,Kvaratskhelia y Zaire-Emery). El siguiente turno es el del Madrid, que ahora mismo no sabe si va a poder llegar a tiempo para la hora prefijada. Primero tienen que hablar en zona mixta los futbolistas elegidos por el club (Courtois, Valverde y Jacobo) y después le tocaría el turno al entrenador tolosarra.

Fuente Marca

Más noticias interesantes