Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a José Martín “N” en el municipio de Cozumel por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, luego de ser sorprendido en posesión de presuntas sustancias ilícitas.
La detención ocurrió durante un recorrido de vigilancia sobre la 65 Avenida Norte, entre la avenida Benito Juárez y la calle 2 Norte, en la colonia Emiliano Zapata. Los oficiales detectaron a un hombre manipulando bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde con características similares a la marihuana, en la parte trasera de un vehículo con la cajuela abierta.
Al notar la presencia policial, el sujeto intentó ocultar las bolsitas y abordar el automóvil, sin embargo, fue interceptado antes de lograrlo. Durante la inspección, le fueron aseguradas 31 bolsitas con presunta marihuana y 48 más con fragmentos sólidos transparentes, al parecer cristal o metanfetamina. También se aseguró el vehículo en el que se encontraba, un Chevrolet tipo Corsa, color negro, con placas del estado de Quintana Roo.
El detenido y los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
Te podría interesar: Condenan a 50 años de prisión a siete hombres por secuestro agravado en Cancún
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter