La mañana de este viernes se registró un accidente vehicular en el bulevar Colosio, en el carril de alta velocidad con dirección al centro de Cancún, dejando como saldo dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.
El percance ocurrió a unos metros del paso a desnivel donde convergen las avenidas Colosio, Kabah y Bonampak. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un autobús perteneciente a la Sociedad de Transporte Bonfil realizó una parada repentina para descender pasaje, maniobra que efectuó de manera irregular sobre el carril de alta, donde está prohibido hacerlo.
La maniobra provocó que la conductora de un vehículo particular, un Chevrolet Sonic gris, no lograra frenar a tiempo y se impactara por la parte trasera contra el autobús, quedando prácticamente debajo de la unidad del transporte público.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos ocupantes del automóvil particular y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica. En el lugar también se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, la Dirección de Tránsito y la Policía Municipal, así como personal de la Marina que pasaba por la zona y brindó apoyo inicial a los lesionados.
Peritos de la Dirección de Tránsito se harán cargo del peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades del accidente.
Te podría interesar: Festejo de Día del Niño en Sinaloa deja 12 menores intoxicados
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter