EU.- Lionel Messi entrenó con sus compañeros este día luego de una lesión, sin embargo Gerardo Martino no apresurará la decisión de incluirlo o no en el equipo de Inter que se medirá a Rayados de Monterrey, en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Copa Campeones 2024.
“Mañana definimos; hoy no sé, entrenó. Todavía quedan 24 horas”, respondió tajante Tata, quien no vio la necesidad de adelantar datos, el estratega argentino se apegará al plan de acción y cuidará al campeón del mundo.
“Lo principal es que ha tenido una lesión (en la pierna derecha), manejar los tiempos; vemos un partido demasiado importante y recién estamos a comienzos de abril. Lo que no debemos hacer es poner en riesgo la condición de nuestros futbolistas. Determinaremos lo mejor para Leo y cualquier otro jugador; a partir de ahí tomaremos la decisión”.
Y es que Rayados de Monterrey es durísimo contrincante que tiraría los planes de crecimiento de Miami, el joven club de la MLS que se compró al considerado mejor jugador del planeta; por ahora, hay máximo respeto a la institución de la Liga MX.
“Reconocemos el poderío de Monterrey; es una eliminatoria de 180 minutos y trataremos neutralizar los puntos positivos del rival”.
En el mismo tenor, Luis Suárez secundó los dichos de su entrenador, quien espera con ansia una serie donde saldría uno de los favoritos a la corona del área: “Estos son los partidos que me gusta jugar, donde el equipo tiene que demostrar dónde está; hay que demostrarlo dentro de la cancha, 180 minutos que el que pase será el mejor. Un lindo desafío para nosotros, los compañeros”.
Es más, el exdelantero del Barcelona habría preferido finiquitar el choque rumbo a semifinales en casa, aunque “es difícil, me ha tocado jugar muchas eliminatorias y siempre prefería definir de local; el futbol marcará, dirá. En estos momentos da igual. Sabemos que vamos a sufrir, que la vamos a pasar mal. Pasará el que haga mejor las cosas”.
La eliminatoria entre el Inter Miami y el Monterrey dará inicio el miércoles 3 de abril en el estadio Chase, en Fort Lauderdale.
Con información de Fox SPorts