Doble derrota para Marybel; va Morena con el PVEM en Cancún y le cede sindicatura

por El Sureste

Marybel Villegas Canché era la principal promotora de que la alianza entre Morena y PVEM no se llevara a cabo

CANCÚN.- La senadora chapulina Marybel Villegas Canché sufrió este día una doble derrota luego de que Morena amarró la alianza con PVEM y le cedió la sindicatura.

La posición de la sindicatura por parte del Verde era lo último que faltaba para sellar el acuerdo final. 

La noche de este miércoles, finalmente las cúpulas de Morena y el Verde acordaron que este ultimo partido se quedara con la sindicatura más dos regidores en Cancún.

El acuerdo es leído en alguno sectores de Morena como una fuerte señal de que Mara Lezama será candidata a la reelección. 

La senadora chapulina y corrupta Marybel Villegas quiso romper la alianza y luchó hasta el final para que el Verde no tuviera la sindicatura; sin embargo, le dieron palo.

Además, ha sido ella y su esposo Jorge Parra Moguel quienes han estado lanzando fuego “amigo” en Morena desde hace mucho tiempo.

Desde que Parra Moguel y Villegas Canché se unieron a Morena, las aguas del partido se empezaron a agitar y empezó al divisionismo.

Además Villegas Canché y Jorge Parra han estado moviendo a grupos de morenistas liderados por sus operadores bien identificados para intentar reventar la alianza y hasta realizar plantones en el Ayuntamiento de Benito Juárez, con la finalidad de golpear a Mara Lezama.

Este día, Marybel Villegas publicó una foto con Mario Delgado, intentando vender la idea de que la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez será ella

Sin embargo PVEM y los demás aliados sólo irán con Mara Lezama, lo que la deja fuera de la contienda.

Más noticias interesantes