5 playas del Mar Caribe consideradas las más bonitas, una está en México

Playa Norte en Isla Mujeres se coloca como unas de las mejores playas del Mar Caribe según la lista de Soy Nómada.

CANCÚN, Q. ROO. El Mar Caribe se ha convertido en un sitio paradisiaco perfecto para los viajeros que aman el mar y la arena.

Afortunadamente por su gran extensión abarca varios países del mundo, incluido el sureste de México dentro del estado de Quintana Roo, por lo que los mexicanos tienen a su disposición una de las costas más bellas de todo el continente americano.

Sin embargo, aunque las playas de nuestro país no tienen nada qué enviarle a otras del mundo, es importante contemplar que hay costas increíbles en muchas partes del mar Caribe. Si no sabes qué playa podría ser tu próximo destino en las vacaciones de verano te presentamos las 5 playas más bonitas del mar Caribe.

Playa Manuel Antonio, Costa Rica

Esta costa obtuvo un lugar dentro de las 25 mejores playas según Tripadvisor y no es para menos, esta zona está bordeada de espectaculares paisajes selváticos y una arena volcánica que le otorga un toque único y le hace tener un contraste genial con el mar turquesa que a ratos se confunde con el cielo.

Con variedad de hoteles y resorts a su alrededor podría ser uno de los sitios ideales para viajar con niños y pasar unos días vacacionales perfectos a lado de la familia.

Playa Norte, México

En el sureste del país, muy cerca de Cancún se encuentra Isla Mujeres, una de las islas que sorprenden por su increíble belleza, en su interior se encuentra Playa Norte, se trata de una de las playas más hermosas que verás jamás.

Sus colores transparentes que hacen juego perfecto con el cielo te dejarán simplemente anonadado.

Lo mejor es que Isla Mujeres es un lugar bastante económico para conocer, ya que sus playas son públicas y hermosas, pero la norte es excepcional para turistas que quieren conocer la profunda hermosura del Caribe Mexicano.

Bávaro, República Dominicana

En las Antillas se localizan algunas de las costas más hermosas del mundo, si de ellas se habla no puede faltar Bávaro, descrita como un paraíso por los visitantes. Sus aguas de azules cristalinos hacen que el viajero evoque esas portadas que solo se pueden apreciar en la televisión y las revistas.

Arenas blancas, servicios hospitalarios para todos los bolsillos y un ambiente totalmente caribeño será lo que te espere en tu visita a República Dominicana, por cierto, el destino donde se graba Exatlón.

Varadero Beach, Cuba

Cuba es sin duda un lugar mágico, todas las costas que rodean la histórica isla son ideales para tomarse postales de película. Sin embargo, de acuerdo a la última premiación de Tripadvisor una costa cubana ha sido galardona como la segunda mejor playa del año.

Se trata de Varadero ubicada en una estrecha península de Hicacos en Cuba, popular por ser un balneario natural y visitada frecuentemente por viajeros y amantes de la naturaleza, sus aguas son una de las más bonitas que verás nunca.

Flamenco, Isla Culebra, Puerto Rico

En este corto paseo por el Caribe te mostramos algunas de las playas más bonitas de las Antillas, no podía faltar en la lista el país que dio talentos com Bad Bunny y Daddy Yankee al mundo, así es, estabamos hablando de Puerto Rico.

Para muchos extranjeros y posiblemente para la mayoría de locales, la mejor y más hermosa costa del país es  Flamenco, de arenas blancas y tersas y aguas totalmente transparentes que combinan con el cielo azul se ha vuelto una parada obligada durante las vacaciones, se ubica en la Isla Culebra.

Con información de Soy Nómada.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más