Socavón en el bulevar Kukulcán, camión de carga queda atorado en la zona hotelera de Cancún

por El Sureste

Un camión de carga quedó atorado la mañana de este viernes luego de que se abriera un socavón sobre el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 12.5 de la zona hotelera de Cancún, lo que provocó afectaciones a la circulación.

El reporte fue realizado a través del número de emergencias 911, luego de que automovilistas alertaran sobre una pesada unidad que circulaba en dirección del centro de la ciudad hacia el aeropuerto y cuyas llantas delanteras quedaron atrapadas en el hundimiento.

Elementos de la Policía Turística acudieron al sitio y confirmaron que no había personas lesionadas. Posteriormente, arribaron cuerpos de emergencia, trabajadores y una grúa para realizar las maniobras necesarias para levantar el camión y retirarlo de la zona.

El incidente ha generado circulación lenta, principalmente en el tramo comprendido entre Plaza La Isla y Plaza Kukulcán, complicando aún más el tránsito debido a los trabajos de construcción del distribuidor vial que se realizan en ese sector.

Más noticias interesantes